Logo
europa

INFO POST COVID SI VIAJAS EN AVIÓN

INFO POST COVID SI VIAJAS EN AVIÓN

Europa

Las compañías aéreas han implementado las medidas recomendadas tanto por la Agencia Española, como por la Agencia Europea de Seguridad Aérea.(EASA) Aquí puedes leer el documento oficial

 

LAS COMPAÑÍAS AÉREAS PUEDEN DENEGARTE EL EMBARQUE SI NO LLEVAS MASCARILLA  (Según la Orden del Ministerio de Transporte (TMA/384/2020), que establece la obligatoriedad del uso de mascarillas que cubran nariz y boca a todos los pasajeros durante el embarque y el vuelo)

 

ANTES DE EMBARCAR

  • Se ha reforzado la limpieza con productos específicos en mostradores de facturación y en todos los puntos de contacto con nuestros clientes.
  • Para respetar el distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias, se han reordenado las filas de facturación, de embarque y de todos los puntos de Atención al cliente en aeropuertos.
  • Se han colocado mamparas en mostradores de facturación y de Atención al cliente.
  • Recomendamos emitir la tarjeta de embarque antes de llegar al aeropuerto y, siempre que sea posible, descargarla en el móvil para evitar contactos.

 

A BORDO

  • se ha reforzado la limpieza en los aviones, tanto en frecuencia como con el uso de productos indicados contra el COVID-19, y con un tratamiento especial en superficies (reposabrazos, mesas plegables, portaequipajes, etc.), aseos (asiento de inodoro, botón de cisterna, armario, pomo puerta, grifos, etc.) y espacios de las tripulaciones.
  • En las cabinas el aire se renueva cada 3 minutos. Están equipados con filtros HEPA que eliminan el 99,99% de los virus y bacterias del aire recirculado.
  • Además, las tripulaciones han recibido formación y disponen a bordo de los equipos necesarios para aplicar los Protocolos y sistemas de protección establecidos por las autoridades sanitarias en caso de detectarse a una persona con síntomas durante el vuelo.
  • Para reducir el contacto y, por lo tanto, los riesgos, se simplifica el servicio a bordo, suprimiendo la venta a bordo y retirando revistas y catálogos.
  • En vuelos de menos de cuatro horas, hemos eliminado el servicio de comidas y hemos retirado las mantas y almohadas.
  • En vuelos de largo radio hemos simplificado el servicio, utilizamos materiales fungibles, y toda la lencería a bordo se higieniza después de cada uso.
  • Se refuerza el jabón de manos en los baños de los aviones.

 

TE DEJAMOS UN VIDEO DE IBERIA DONDE EXPLICA LAS MEDIDAS ADOPTADAS (ver video)

CONSEJOS CÓMO DESINFECTAR TU ESPACIO A BORDO DEL AVIÓN (artículo del New York Times)

IREMOS AMPLIANDO INFORMACIÓN DE HOTELES, CRUCEROS, TRANSPORTE AÉREO Y DESTINOS RECOMENDABLES


Nuestras marcas
banyan
sanctuary retreats
sea dream
silver sea
soneva
sisx senses
The leading hotels of the world
Shangri-la hotels and resorts
Variety cruises

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. No se utilizarán para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso, rechazarlo o cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Acepto | No acepto | Política de cookies